SOBRE NOSOTROS

PROYECTOS A TIEMPO

La puntualidad, la fiabilidad y la experiencia para completar un proyecto a tiempo son algunas de nuestras fortalezas.

EXPERIENCIA

Tras muchos años de actividad en la planificación de ferias y eventos, podemos desarrollar proyectos incluso inusuales y corto plazo.

Hemos aprendido que, sí podemos!

ENCANTADOS DE CONOCERTE

Un buen constructor de stands debe ser todo terreno, ingenioso, creativo y confiable.

Desde 1992 diseñamos, planificamos y construimos Stands por todo el mundo. Nuestros conceptos de stand van desde el diseño con sistemas clásicos con componentes convencionales o modulares, hasta experimentales,  hechos a medida con materiales innovadores.

SERVICIO INTEGRAL

Nos encargamos de todo, desde el minuto cero.

Además del diseño, la planificación y la construcción, también gestionamos la logística, el transporte, la búsqueda de alojamiento y todos los detalles para hacer mas fácil y agradable la experiencia a nuestros clientes.

COMUNICACIÓN

Una buena comunicación es fundamental para obtener buenos resultados, bien sea por teléfono, E-mail o personalmente, estamos aquí, con los cinco sentidos para ti.

SERVICIOS

LO QUE NOS APASIONA

La planificación de ferias y eventos no es solo un trabajo para nosotros, es una pasión. Nos encanta la satisfacción de nuestros clientes, ver que para ellos la experiencia a sido efectiva y exitosa es nuestra recompensa. Entonces sabemos que hemos hecho todo bien.

ANÁLISIS

TRABAJO EN EQUIPO! Trabajando codo a codo con nuestros clientes, podemos analizar cada proyecto. Saber sus necesidades, cuales son sus objetivos, el presupuesto con el que cuenta, conocer sus ideas o incluso un pequeño boceto,  son la base para un correcto análisis.

PREPARACIÓN

Una buena preparación ya es la mitad de la batalla. Definir aspectos como tamaños, alturas, sistemas y materiales de construcción, tipo de decoración, etc. Son el paso que marcará el éxito del proyecto. Nuestra gran experiencia puede ayudar aquí.

DESARROLLO

Poco a poco todo va tomando forma y el stand se hace realidad, aparecerán cambios o necesidades de última hora? No pasa nada, estaremos atentos a cada momento.

FINALIZACIÓN

Está casi todo hecho, el stand está terminado y la feria comienza. Después del desmontaje, una breve conversación para cruzar opiniones y ver posibles mejoras para el próximo proyecto… Para eso estamos aquí.

CLIENTES Y TESTIMONIOS

Que dicen nuestros clientes sobre nosotros

 

PORTAFOLIO

De lo que estamos orgullosos

A lo largo de estos años hemos dado forma a un gran número de ideas, aquí hay una pequeña muestra del compromiso y la pasión que dedicamos a cada proyecto.

quieres ver mas proyectos?

Por favor visita nuestro perfil en facebook...

CONTACTO

Tienes alguna pregunta? Estaremos encantados de responderte… Por favor rellena el formulario

Enviando formulario...

The server has detected an error.

Your message has been sent. Thank you!

DONDE NOS ENCUENTRAS

+49 (0) 211 498 3412

service@fairplan.com

Rosenstrasse 45,

40479 Düsseldorf

Germany

Aviso Legal

© Copyright 2016 fairplan. All Rights Reserved.